Contaminación Visual = Deterioro Ambiental

“Crear coinciencia del daño ambiental”

Letreros publicitarios

El abuso de letreros publicitarios incluso en diseños paisajistas es el punto más alto de la contaminación visual. No es posible aceptar que se diseñe un paisaje para recrear un área natural y este sea alterado con un anuncio. Es insignificante si este anuncio es de la compañía quien auspicio el diseño pero hay que aceptar que es parte de la contaminación visual.

septiembre 10, 2008 - Posted by | Fotos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: